BedBox - pekemundo kids land
pekemundo kids land

BedBox

Bedbox es lo último en artículos de viaje para niños

desde 0 años hasta 6-7.

La maleta Bedbox de JetKids se convierte en una cama para que tu pequeño pueda dormir plácidamente durante cualquier viaje.

.

Tu hijo podrá utilizarla como equipaje de mano, podrá montar sobre ella y recorrer los largos pasillos de los terminales aéreos, con tanta facilidad como un adulto,  y además dormir en ella durante el vuelo ¡Todo en la misma caja! ocupa poco espacio en el avión y encaja perfectamente en la parte de abajo del asiento.
 .
Para muchos padres es un gran problema que sus hijos durante el viaje se cansen y no tengan un lugar adecuado donde dormir. Es por ello que la Bedbox se abre, convirtiéndose en cama, dándoles a tus hijos un lugar cómodo donde descansar.
.
  .
La bedbox de Jetkids se abre desde la parte de arriba y encaja perfectamente en la parte de abajo del asiento. Una cama única que permitirá que tu hijo duerma cómodamente.
  .
Viene con pegatinas incluidas con las que los niños podrán personalizar su maleta.
 .
La cama está recomendada para niños entre 0 y 4 años.
La edad recomendada para que el niño vaya sobre ella es de 2 a 7 años.
  .
Medidas: 42 x 20 x 39 cm
Capacidad: 20L
Peso: 3 kilos
Peso máximo recomendado: 30- 35 kg.
 .
 
.
.
Si quieres cualquier información adicional, contáctanos!
.
.

*

Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Pekemundo Kids Land S.L. con la finalidad de: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de Pekemundo Kids Land S.L. sito en la Avenida Santa Cruz, 174. En San Isidro 38611. Santa Cruz de Tenerife. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pekemundo.com o directamente solicitando la baja en http://pekemundo.com/baja

* Aviso Legal,Política de privacidad, Ley de cookies..

*